Flora y Fauna Cantabrica

Bienvenidos

Este espacio fue creado en Octubre de 2009 con el ánimo de difundir y sensibilizar sobre la importancia de conocer y proteger la Naturaleza y biodiversidad del Cantábrico (lugar maravilloso situado en el norte de España) desde la información y educación medioambiental.

Acuario de Gijón





El Acuario de Gijón permite realizar una visita a traves de los escenarios que el Agua ha creado,podrás caminar sobre las aguas, pasearte por el fondo del mar, explorar exóticas orillas o recorrer las verdes riberas de un río cantábrico.
En el acuario hay unos 4.000 peces de más de 400 especies, todo ello en 25 tanques en la zona tropical y otros 25 en la zona de aguas frias, repartidos en 12 zonas según su ecosistema. salmones, anguilas,Nutrias, , truchas, esturiones, peces cofre, pingüinos, tiburones toro, gris y nodriza conviven en el  acuario junto a las tortugas verde y boba.
El recinto prioriza también su carácter educacional y pedagógico.
Las fotografías no son de la mejor calidad, ya que como es natural y para no molestar mucho a los animales  dentro del recinto no está permitido el uso del flash y el cristal de los acuarios es muy grueso.
Aún así esperamos que os guste, ya que algunos de estos animales son muy dificiles de ver en su entorno natural.
Fotografías tomadas en Gijón

3 comentarios:

Dely dijo...

Unas fotos magníficas. Fuimos con la peque cuando era pequeña y le encantó. Luego ella fue con el cole y como era más grande y se enteraba más de lo que le decian, se gustó aún más.
Un besín.

jorapavi dijo...

Pues tiene mérito sacar tan buenas fotos en esas condiciones, hace unos meses estuve en el de Coruña y no pude aprovechar casi ninguna. Saludos

saltapraos dijo...

Míralos, disfrutando como chiquillos...

Publicar un comentario

Bienvenidos a nuestro blog,y gracias por dejar tu comentario, en breve te responderemos.Un abrazo.